Falla juego mecánico en Iztapalapa, ¡se quedaron de cabeza! #VIDEO

Falla juego mecánico en Iztapalapa, ¡se quedaron de cabeza!
Falla juego mecánico en Iztapalapa, ¡se quedaron de cabeza!

Bomberos se movilizaron para ayudar a desalojar el juego, las personas permanecieron de cabeza cerca de 10 minutos

Este viernes varias personas quedaron de cabeza por la falla en un juego mecánico en un parque de diversiones ubicado en el Parque Las Antenas, en la alcaldía Iztapalapa.

Fue cerca de las 20:00 horas, cuando una falla provocó que se activaran los sensores de seguridad del juego llamado ‘Patatús‘.

Lo anterior desencadenó en un paro total de la atracción, por lo que los usuarios estuvieron de cabeza al rededor de 10 minutos. Posteriormente el juego se reactivó y las personas recibieron “atención inmediata para asegurar que se encuentren en buenas condiciones”.

En pocos minutos los Bomberos arribaron al lugar, aunque los usuarios involucrados ya habían sido desalojados del juego.

A través de su cuenta de Twitter, el parque de diversiones externó una disculpa a los usuarios. Además reiteraron que trabajarían, en colaboración con el fabricante del juego, para determinar las causas que motivaron la falla a fin de que no vuelva a suceder.

Contenido relacionado

¿Cascadas en Perisur? La fuerte lluvia las causó, además inundó la plaza

Acerca de PacoZea.com 33491 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*