14:44:31

Falla la app de BBVA en plena quincena

BBVA sugirió a todos sus clientes intentar hacer sus transacciones más tarde

El día de hoy, en plena quincena, usuarios de la aplicación móvil de BBVA México reportaron fallas en el servicio.

Ante el problema que reportó que “el servicio BBVA” estaba “temporalmente inactivo”, el banco respondió personalmente a las personas que se quejaron.

En todos los casos, la compañía precisó por medio de su cuenta de Twitter: “Agradecemos tus comentarios, estamos trabajando ante esta situación, te sugerimos intentar en el transcurso del día”.

Sin dar otro tipo de información al respecto y sin permitir realizar ningún tipo de operación, BBVA sugirió a todos sus clientes intentar hacer sus transacciones más tarde.

Cabe resaltar que el impacto de la detención de aplicación causó conmoción debido a las medidas de sanidad implementadas en el país. Con una hora reducida de servicio, la restricción de entrada y la poca asistencia de personal, se presentaron largas filas para hacer los trámites que la app no permitió.

De enero pasado, el servicio en ventanilla en Bancomer se redujo en un 12% en el banco. Ante la reducción presencial, BBVA México reportó  10.7 millones de clientes digitales en el primer trimestre del año; es decir, 36% más que el mismo periodo de 2019.

Asimismo, el banco ha reportado un aumento de sus servicios digitales,  sobre todo el de banca móvil, de en 64%, con 124 millones de transacciones de este tipo.

Contenido relacionado:

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes