18:59:31

Fallece a los 73 años la cantante y actriz Olivia Newton-John

A la actriz le sobreviven su esposo, su hijam su hermana Sarah Newton-John; su hermano, sobrinas y sobrinos

La cantante y actriz británica y australiana Olivia Newton-John ha fallecido este lunes a los 73 años de edad.

La actriz y cantante australiana Olivia Newton-John fue una figura emblemática de la cultura pop de la década de 1970 por su papel como Sandy Olsson en la revolucionaria ‘Grease‘ (Vaselina).

En sus redes sociales, el esposo de Newton-John, John Easterling, publicó el mensaje donde dio a conocer que “falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos”.

“Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”, apuntó

También podría interesarte: Fallece Mary Alice, actriz que interpretó a ‘Oráculo’ en ‘Matrix Revoluciones’

“Su inspiración curativa y experiencia pionera con la medicina vegetal continúa con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer.

En lugar de flores, la familia pide que cualquier donación se haga en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John (ONJFoundationFund.org)”, solicita la publicación.

Aunque no se dieron a conocer las causas de su deceso, Newton-John había sido diagnosticada con cáncer de mama, el cual reapareció en 2017.

A la actriz le sobreviven su esposo John Easterling, su hija Chloe Lattanzi; su hermana Sarah Newton-John; su hermano Toby Newton-John; sobrinas y sobrinos Tottie, Fiona y Brett Goldsmith; Emerson, Charlie, Zac, Jeremy, Randall, y Pierz Newton- John; Jude Newton-Stock, Layla Lee; Kira y Tasha Edelstein; y Brin y Valerie Hall.

Contenido relacionado:

Fallece la actriz Rosa María Gordeas, mejor conocida como ‘Adriana Roel’

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes