19:30:00

Fallece a los 81 años de edad el primer actor Manuel Ojeda

Nació en La Paz, Baja California, y tuvo una larga trayectoria en la televisión mexicana, además de incursionar en Hollywood.

La Asociación Nacional de Actores dio a conocer que el primer actor Manuel Salvador Ojeda Armenta falleció a los 81 años.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, la institución envió sus condolencias a familiares y amigos.

También podría interesarte: Fallece Carlo Bonomi, actor que dio voz al icónico ‘Pingu’

Manuel Salvador Ojeda Armenta nació en La Paz, Baja California, y tuvo una larga trayectoria en la televisión mexicana, además de incursionar en Hollywood.

Trabajó en el cine a mediados de la década de 1970, llegando a filmar alrededor de 291 películas y más adelante en la televisión. Su primera telenovela fue “Santa” en 1978 y fue muy reconocido por su actuación en las telenovelas “Senda de gloria”, donde interpretó a Emiliano Zapata; en “El vuelo del águila” personificó a Porfirio Díaz.

Manuel Ojeda participó en filmes como Pedro Páramo, Canoa”, “El elegido”, “El Apando”, “Las Poquianchis” y entre las últimas producciones en las que ha participado se encuentran “De Angeles Flores y fuentes”, “La Ley de Herodes”, “El Cometa”, “Los Hijos del Viento”.

Contenido relacionado:

Fallece a los 84 años el reconocido diseñador japonés Issey Miyake

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes