21:58:14

Fallece adulta mayor tras ser vacunada contra Covid-19 en Michoacán

El Consejo de Vacunación no reveló la identidad de la persona, ni el nombre del laboratorio de donde procede la vacuna que se le aplicó

El Consejo Estatal de Vacunación (Coeva) informó que una mujer de 64 años de edad murió después de que fuera vacunada contra el Covid-19 en Michoacán.

De acuerdo con la autoridad, al ser inyectada en el municipio de Villa Jiménez, Michoacán, la mujer comenzó a presentar varios signos graves en su salud.

Ante ello, paramédicos la trasladaron a la unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del municipio de Zacapu, donde horas después falleció.

El Consejo de Vacunación no reveló la identidad de la persona, ni el nombre del laboratorio de donde procede la vacuna que se le aplicó.

También podría interesarte: Fallece la mujer noruega con trombosis tras recibir vacuna de AstraZeneca

Sin embargo, aseguró que un comité de expertos que estudia casos graves post-vacunación evaluará con rigor científico el caso de Michoacán.

Cabe destacar que el deceso se presenta después de haberse aplicado poco más de 367 mil dosis en el estado.

En Michoacán, la pandemia de covid-19 ha dejado, hasta el momento, un total de 5 mil 131 defunciones.

Contenido relacionado:

Fallece abuelita en fila para vacunarse contra Covid-19, en Puebla

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes