Fallece Alfredo Palacios, conocido como «El Estilista de las Estrellas»

Fallece Alfredo Palacios, conocido como "El Estilista de las Estrellas"
Fallece Alfredo Palacios, conocido como "El Estilista de las Estrellas"

A lo largo de más de tres décadas, Alfredo Palacios se especializó en el cuidado y embellecimiento de decenas de conductores, cantantes y actores.

El reconocido y destacado estilista Alfredo Palacios, falleció este domingo 25 de octubre a la edad de 72 años.

Alfredo, conocido en el mundo de la farándula como «El estilista de las Estrellas», tuvo una trayectoria de más de 30 años en el mundo del espectáculo.

La noticia de su deceso fue dada a conocer a través de las redes sociales de su programa “Salud y Belleza”, en donde pidieron por sus seres queridos.

«Nunca hubiésemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de ‘Salud y Belleza’. Este domingo 25 de octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descansa en paz querido Alfredo, todo tu equipo te va a extrañar, pero estamos seguros que algún día, te vamos a volver a encontrar”, se compartió.

También podría interesarte: Muere el estilista Daniel Urquiza, conocido como el «Rey de las Extensiones»

Diversas personalidades del medio han lamentado la muerte del profesional de la belleza, quien a lo largo de más de tres décadas se especializó en el cuidado y embellecimiento de decenas de conductores, cantantes y actores.

Hasta el momento, se desconoce la causa de muerte de Palacios; sin embargo se sabe que desde enero de este año se mantuvo hospitalizado por varios días en la Clínica Londres de la capital.

En las últimas apariciones que tuvo, el estilista señaló que había tenido problemas de circulación en una pierna y su situación se complicó.

Contenido relacionado

Fallece cantante y bajista del grupo The Outfield, Tony Lewis

NCV

Acerca de PacoZea.com 58041 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*