Muere el estilista Daniel Urquiza, conocido como el «Rey de las Extensiones»

Muere el estilista Daniel Urquiza, conocido como el "Rey de las Extensiones"
Muere el estilista Daniel Urquiza, conocido como el "Rey de las Extensiones"

Daniel Urquiza se convirtió en un influencer en el rubro de belleza, gracias a sus innovaciones en las extensiones de cabello que aplicaba a varias celebridades

El célebre estilista Daniel Urquiza fue hallado sin vida dentro de su departamento localizado en la exclusiva Torre Museo, en la colonia Polanco, por lo que las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México ya se encuentran en curso.

Su nombre real era Pedro Miguel Zamora, aunque a nivel artístico era conocido como Daniel Urquiza, el cual fue apodado “El Rey de las Extensiones” por colocar en tiempo récord extensiones de cabello natural principalmente a actrices, conductoras de televisión y socialités.

Entre las famosas a las que les puso extensiones de cabello destacan Paris Hilton, Kim Kardashian, Carmen Electra, Fey, Galilea Montijo, Cecilia Galliano, Laura Flores, Niurka, Lorena Herrera y Belinda.

Datos señalan que uno de sus escoltas fue quien encontró el cuerpo del polémico estilista en el baño del departamento, y enseguida pidió ayuda a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Te puede interesar: Día Mundial para la prevención del suicidio, pandemia podría incrementarlo 20%

El mismo trabajador señaló que su jefe tomaba antidepresivos por lo que no se descarta que la causa de su muerte haya sido un suicidio. El cuerpo Urquiza fue trasladado a la agencia ministerial correspondiente en Miguel Hidalgo para realizar las diligencias de ley.

Nacido el 14 de mayo de 1983, Daniel Urquiza se convirtió en un influencer en el rubro de belleza, construyendo un imperio en el esteticismo gracias a sus innovaciones en las extensiones de cabello, gracias a los llamados microchips y el pelo natural que empleaba.

Ver esta publicación en Instagram

Daniel Urquiza 1983-2020

Una publicación compartida de Stars Is Daniel Urquiza (@starsisdanielurquiza) el

Contenido relacionado

El suicidio, un «daño colateral» de la pandemia del coronavirus

Acerca de PacoZea.com 57862 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*