Fallece bebé que había sobrevivido a ataque de comando armado

Fallece bebé que había sobrevivido a ataque de comando armado
Fallece bebé que había sobrevivido a ataque de comando armado

En redes sociales rápidamente circuló un video en el se observa al bebé lesionado llorando sobre el asfalto con manchas de sangre

Luego de que este fin de semana un par de mujeres fueran atacadas por un comando armado, dejando lesionados a dos menores, uno de 10 años y un bebé de ocho meses, el cual cayó al suelo durante el ataque; se informó que lamentablemente perdió la vida.

Los hechos ocurrieron cuando las féminas circulaban a bordo de una camioneta tipo Jeep color blanco sobre la avenida Lázaro Cárdenas de Comacalco, Tabasco; cuando fueron emparejadas por un vehículo Jetta desde donde les dispararon.

En redes sociales rápidamente circuló un video en el se observa al bebé lesionado llorando sobre el asfalto con manchas de sangre, mientras paramédicos analizaban su estado de salud.

En las imágenes también se observa al menor de 10 años que está sentado en la banqueta en evidente shock, y adentro del vehículo se ven los cuerpos de las mujeres.

Familiares de los menores confirmaron el deceso, el cual ocurrió horas después en el hospital.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, así como el estado de salud del otro pequeño.

Contenido relacionado

¡De milagro! Bebé sobrevive tras ataque de comando armando, dos mujeres pierden la vida

Acerca de PacoZea.com 33619 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Jornada violenta dela 9 muertos y 2 policías heridos en Saltillo #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*