Fallece Carlos Falcó, expadrastro de Enrique Iglesias, víctima de coronavirus

Fallece Carlos Falcó, expadrastro de Enrique Iglesias, víctima de coronavirus
Fallece Carlos Falcó, expadrastro de Enrique Iglesias, víctima de coronavirus

Isabel Presley, madre de Enrique Iglesias, y Carlos Falcó se casaron en 1980, y de su relación nació Tamara, media hermana del cantante de 44 años

El empresario Carlos Falcó, ex padrastro del cantante español Enrique Iglesias, falleció a los 83 años a causa de una neunomía, derivada del coronavirus.

A través de sus redes sociales, Enrique Iglesias compartió con sus fans la tristeza que su familia vivía por el deceso del también marqués de Griñón y pidió a todos su seguidores se queden en casa guardando cuarentena ante esta terrible enfermedad.

«Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fuertísimo abrazo y espero verlos muy pronto. Ánimo”, escribió el intérprete en una imagen donde se le ve a él de niño junto a su madre Isabel Presley y el empresario Carlos Falcó.

Presley y Falcó se casaron en 1980, y de su relación nació Tamara, media hermana del cantante de 44 años.

Falcó llevaba varios días ingresado en estado grave en un hospital madrileño, donde falleció. Su hija Tamara también publicó en su cuenta de Instagram una foto de ella de pequeña con su padre, y agradeció a las personas por el cariño y apoyo que brindaron a la familia.

«Nuestro padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará vivo siempre en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara”.

Contenido relacionado

Fallece Lucía Bosé, mamá de Miguel Bosé

NCV

Acerca de PacoZea.com 55174 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*