Fallece Lucía Bosé, mamá de Miguel Bosé

Fallece Lucía Bosé, mamá de Miguel Bosé
Fallece Lucía Bosé, mamá de Miguel Bosé

La actriz padecía neumonía, que presentaba de manera recurrente los últimos años. Estaba hospitalizada en Segovia.

La actriz italiana Lucia Bosé falleció este lunes en Segovia, a sus 89 años de edad. Ella padecía neumonía, una enfermedad recurrente en ella y en algunos miembros de su familia.

Su hijo, Miguel Bosé, confirmó la noticia en sus redes sociales con una fotografía de su madre.

“Queridos amigos … os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios”, escribió el cantante en su perfil de Instagram.

La actriz llevaba tres días ingresada en un hospital de Segovia, puesto que vivía en Brieva, un pueblo de la provincia.

Lucía Bosé, saltó a la fama en 1947 cuando ganó el concurso de Miss Italia. Participó como actriz en media docena de películas de Luis Buñuel, entre ellas «Muerte de un ciclista» y «El satiricón».

Su carrera tuvo su máximo auge desde los años cincuenta hasta principios de los noventa. En 1955 se casó con el torero Luis Miguel Dominguín, con el que tuvo tres hijos: Miguel, Paola y Lucía. Además tenía 10 nietos, algunos de ellos como la fallecida Bimba Bosé o el también actor Nicolás Coronado.

Sus hijas Paola y Lucía se encuentran en Valencia. Miguel vive en México junto a dos de sus cuatro hijos.

Una de sus últimas apariciones públicas tuvo lugar en Roma el pasado octubre, cuando presentó su biografía. “No he llegado más lejos en el cine porque me he reservado la mitad de mi vida para mí”, dijo en la presentación del libro, titulado Lucía Bosé, una biografía y escrito por Roberto Liberatori.

Contenido relacionado:

Miguel Bosé en el escándalo tras demanda de su expareja

AFG

Acerca de PacoZea.com 50532 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*