05:44:19

Fallece “Cepillín” a los 75 años de edad

La tarde del domingo fue ingresado a terapia intensiva, según lo confirmó su hijo Ricardo.

Cepillín falleció este lunes 8 de marzo a los 75 años de edad luego de ser ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardiaca y neumonía.

El fin de semana, se informó que la salud del payaso y actor Ricardo González “Cepillín” se había complicado. La tarde del domingo fue ingresado a terapia intensiva, según lo confirmó su hijo Ricardo.
 
“Esto se da después de una operación tan fuerte que tuvo y es a lo que siempre le teníamos miedo nosotros por su antecedente de infartos y demás”, dijo Ricardo en medios nacionales.
 
“Ojalá y pueda salir adelante, están haciendo todo lo posible por mejorarle su ritmo cardiaco y lograr contener esta neumonía”, detalló.

Cepillín habría sido ingresado a terapia intensiva entre las 16:00 y 17:00 horas de este domingo. El proceso por el que había pasado el presentador tiene ya una semana: el sábado estuvo a punto de caer por las escaleras pero alcanzó a sostenerse del barandal; a raíz del dolor que presentó fue hospitalizado el domingo y sometido a una cirugía en la que se le pusieron 8 clavos.

Ricardo González Gutiérrez, conocido como Cepillín, era un payaso, presentador de televisión y cantante mexicano de música para niños que logró fama a nivel nacional.

Contenido relacionado:

Hospitalizan a ‘Cepillín’. Su hijo espera “que no sea tan grave”

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes