18:11:22

Fallece Christine McVie, vocalista de la banda ‘Fleetwood Mac’,

Fue a través de una publicación en nombre de la familia de McVie donde anunciaron el fallecimiento de la artista británica

Christine McVie, vocalista de Fleetwood Mac, murió a los 79 años este miércoles, así lo dio a conocer su familia mediante un comunicado.

La familia de la cantante reveló que murió tranquilamente tras una breve enfermedad:

“En nombre de la familia de Christine McVie, con gran pesar les informamos de la muerte de Christine. Ella falleció pacíficamente en el hospital esta mañana, miércoles 30 de noviembre de 2022, tras una breve enfermedad”.

Asimismo, comunicaron que murió en compañía de su familia. Pidieron que respeten su privacidad.

“Ella estaba en compañía de su familia. Les pedimos amablemente que respeten la privacidad de la familia en este momento extremadamente doloroso, y nos gustaría que todos mantengan a Christine en sus corazones y recuerden la vida de un ser humano increíble, y músico venerado que fue amado universalmente. Q.E.P.D Christine McVie”, detalló la familia.

Al respecto, la banda mencionó que sentía tristeza por su fallecimiento. La describieron como una persona  única, especial y llena de talento:

“No hay palabras para describir nuestra tristeza por el fallecimiento de Christine McVie. Ella era verdaderamente única en su tipo, especial y talentosa sin medida. Era la mejor música que alguien podía tener en su banda y la mejor amiga que alguien podía tener en su vida.

Tuvimos tanta suerte de tener una vida con ella. Individualmente y juntos, apreciamos profundamente a Christine y estamos agradecidos por los maravillosos recuerdos que tenemos”, dijo la banda

View this post on Instagram

A post shared by Christine McVie (@christinemcvieofficial)

Trayectoria

Anne Christine Perfect, nombre de la cantante, nació el 12 de Julio de 1943, tomó el apellido McVie de John McVie con quien estuvo casada de 1968 a 1976 quien además fue su compañero en la banda Fleetwood Mac. Su padre era violinista de conciertos y profesor de música en una escuela primaria.

Comenzó a estudiar piano a los 11 años; influenciada por su hermano John, también músico, su interés en el rock ‘n’ roll se dio en su adolescencia.

Además de trabajar con Fleetwood Mac, McVie también lanzó tres álbumes en solitario. Ocho de sus canciones aparecieron en el álbum Greatest Hits de la banda de 1988. En 1998, fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll como miembro de Fleetwood Mac.

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes