Fallece Daniela Lázaro, jugadora del Atlético San Luis

Tanto la Directiva, el cuerpo técnico, los jugadores y el personal administrativo expresaron sus condolencias

Daniela Lázaro, mediocampista de Atlético San Luis falleció el día de hoy a los 20 años de edad.

El deceso de la integrante de la Liga MX Femenil fue anunciado por medio de las redes del club Atlético de San Luis.

Tanto la Directiva, el cuerpo técnico, los jugadores y el personal administrativo expresaron sus condolencias y expusieron su apoyo a la familia Lázaro Ducoulombier.

Del mismo modo, el primer equipo varonil de la cuadrilla informó su dolor y extendió el prfundo pésame a los familiares y amigos de la futbolista. Del mismo modo,  el Atlético de Madrid dedicó algunas palabras para la jugadora.

La publicación del club no detalló las causas del fallecimiento. No obstante, por reportes externos se sabe que la muerte ocurrió en el domicilio de la mediocampista alrededor de las 14:00 horas de hoy.

Cabe destacar que el equipo potosino brindó a Lázaro su primera oportunidad en la Liga MX Femenil. Por desgracia, no registró minutos de juego durante las jornadas que se llevaron a cabo del Torneo Clausura 2020, principalmente por el problema de salud mundial.

Contenido relacionado:

Fallece la actriz del cine mexicano Pilar Pellicer, por Covid-19

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes