18:38:25

Fallece Eduardo González Palmer, leyenda del América

El exgoleador del América perdió la vida a los 87 años.

El América y el futbol mexicano se visten de luto por el fallecimiento del exfutbolista y campeón goleador Eduardo González Palmer a los 87 años, quien fue parte de Las Águilas desde 1951 a 1962. El atacante hizo historia con el club gracias a su capacidad como rompe redes.

Hizo su debut en 1951 como americanistas y en poco más de 10 años logró anotar más de 100 tantos y es el quinto máximo goleador en la historia del club, además, presume del título de la temporada 1958-1959, misma en la que se hizo presente en el marcador en 25 ocasiones.

La sensible noticia la dio a conocer el club a través de sus redes sociales, en donde los aficionados lamentaron la partida del miembro que fue homenajeado durante el centenario de club.

Además de los colores del América, también defendió la casaca del Atlante, club con el que se retiró del futbol en 1963. También fue convocado por la Selección Mexicana con la que anotó tres goles en cuatro partidos disputados.

Contenido relacionado:

Esposa de Jesús Corona explota contra el América

EDFM

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes