Fallece el comediante Héctor Suárez #ÚLTIMAHORA

Fallece el primer actor Héctor Suárez
Fallece el primer actor Héctor Suárez

Su hijo Héctor Suárez Gomís, dio la noticia a través de Twitter. Pidió respeto para el duelo que atraviesan

El actor y comediante Héctor Suárez falleció la mañana de este martes. Así lo confirmó su hijo Héctor Suárez Gomís, a través de un comunicado que publicó en Twitter.

En el documento, Suárez Gomís confirmó la muerte de su padre, reconocido comediante de la televisión mexicana.

«Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo. Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes. ¡Gracias!
Descanse en paz, Héctor Suárez»

Hasta el momento, se desconoce la causa de la muerte. El comediante falleció a los 81 años de edad.

La última aparición del primer actor fue en la plataforma TikTok en donde había abierto un canal con su nombre (hectorsuarezoficial) para compartir contenido. Su primera publicación fue un chiste en doble sentido que logró rápidamente 159 mil reproducciones, más de 12 mil 200 likes, 479 comentarios y mil 58 compartidos.

Contenido relacionado:

Falleció el actor Fernando Luján

AFG

Acerca de PacoZea.com 50950 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. El punzante humor de Héctor Suárez - PacoZea.com
  2. A los 81 años, muere el actor Héctor Ortega - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*