20:17:04

Fallece el comediante Sammy Pérez, tras una ardua pelea contra el Covid-19

Sammy Pérez, comediante que participó en el programa XH Derbez, murió esta madrugada de viernes a consecuencia de complicaciones del COVID-19

Sammy Pérez, comediante que participó en el programa XH Derbez, murió por complicaciones derivadas del COVID-19.

Por medio de un mensaje en redes sociales, se confirmó que la muerte del artista ocurrió en punto de las 03:50 h de este viernes por un infarto cardiovascular.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito ha dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron”, se lee en el mensaje en su cuenta de Instagram

“Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”, se agregó

El pasado 17 de julio, se detalló que Sammy Pérez fue ingresado a un hospital debido a su contagio por COVID-19, en donde incluso se pidió ayuda con sus gastos.

Su mánager apuntó que el comediante estaba muy afectado en sus pulmones, y según el médico que lo estaba atendiendo, el artista se encontraba n l “en la cuerda floja”.

También podría interesarte: Sammy Pérez sigue intubado pero estable; cuenta de hospital asciende a 500 mil pesos

Tres días después de ser hospitalizado, Sammy Pérez fue intubado al empeorar su condición de salud. En uno de sus últimos partes médicos, el pasado domingo se le detectó a Sammy un hongo en el pulmón, ,o que complicó aún más su situación médica.

Sammy era un personaje popular por participar en producciones de Eugenio Derbez, tales como XHDerbez, La Familia Peluche y también actuó en la película No se aceptan devoluciones.

Sin embargo, su primera aparición la hizo en 1993 para el programa el Calabozo. También participó con Facundo en el programa Toma Libre.

El público acogió bien al personaje de Sammy, el cual lo llevó a participar en la sección de humor de la cobertura de Televisa en el mundial de Alemania 2006 y los Juegos Olímpicos de Beijing 2008; siempre de la mano de Derbez.

Algunas personas han cuestionado que Sammy sólo era usado para que la gente se riera de su problema del habla, aunque otras más señalan que el actor supo sacar provecho de su condición para hacerse de un nombre en televisión y salir adelante.

Contenido relacionado:

Le detectan hongo en pulmón a Sammy Pérez y se complica su situación por COVID

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes