11:51:14

Fallece el hermano de Layda Sansores, gobernadora electa de Campeche

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, escribió un mensaje en sus redes sociales para emitir su más sincero pésame por esta pérdida

Carlos Ulises Sansores San Román, hermano de la próxima gobernadora de Campeche, Layda Sansores, falleció el día de hoy.

La muerte fue confirmada por el político Renato Sales, quien envió las condolencias a la próxima gobernadora de Campeche y a su familia por medio de redes sociales.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, escribió un mensaje en sus redes sociales para emitir su más sincero pésame ante esta pérdida.

De igual manera, la senadora por Campeche, Cecilia Sánchez, envió sus condolencias a morenista.

La senadora Eunice Romo, también dedicó unas palabras a Layda por el difícil momento que atraviesa.

También podría interesarte: Critican a Layda Sansores por copiar promocional de “Gambito de dama”

Citlali Hernández, Secretaria General de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), lamentó la noticia.

Mario Delgado, presidente nacional de Morena se unió a los mensajes, a nombre de su partido abrazó a Sansores.

De acuerdo con medios, la ganadora de los comicios en Campeche recibió la noticia de la muerte de su hermano cuando se encontraba reunida con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

El domingo pasado, el Instituto Electoral de Campeche otorgó a victoria de Layda Sansores en Campeche tras concluir los cómputos distritales al obtener un total de 139 mil 883 votos, por 133 mil 899 que obtuvo el candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Eliseo Fernández Montufar.

Contenido relacionado:

Declaran gobernadora electa de Campeche a Layda Sansores

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes