13:18:06

Fallece el presidente de la Bolsa Mexicana de Valores debido al coronavirus

Todo parece indica que Jaime Ruiz Sacristán se contagió el pasado 12 de marzo luego de viajar a Vail, Colorado, junto con José Kuri Harfush, integrante de Grupo Inbursa

El presidente de la Bolsa Mexicana de Valores falleció el dia de hoy. Hasta el momento los familiares no han confirmado la causa de muerte, pero se sabe que el deceso se debió a  compliaciones provenientes del coronavirus.

De hecho, el pasado 13 de marzo, un boletín de la BMV informó que presidente del Consejo no presentaba ningún síntoma, solo se aclaró que permanecería en cuarentena por dos semanas en su casa por indicación médica.

No obstante, el día de hoy se informó que efectivamente el titular murió por el Covid-19.

Todo parece indica que Jaime Ruiz Sacristán se contagió el pasado 12 de marzo luego de viajar a Vail, Colorado, junto con José Kuri Harfush, integrante independiente del consejo de administración de Grupo Inbursa.

Aparte de ellos dos, algunos empresarios más que los acompañaban contrajeron el Covid-19 en el pueblo de Colorado o en el avión privado en el que regresaron a México.

Contenido relacionado:

Cae 4% Bolsa Mexicana de Valores tras recorte de calificación crediticia por S&P

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes