Fallece joven prensada al intentar pagar el estacionamiento en una plaza

La policía local señaló que existen videos del momento del accidente, pero que al ser tan crudos no serán revelados

Una joven de 23 años de edad murió luego de quedar prensada entre su automóvil y una máquina de pago del estacionamiento, en Estados Unidos.

De acuerdo con las autoridades, la mujer, identificada como Victoria Strauss, se encontraba próxima a depositar el tarjetón de pago en la máquina cuando accidentalmente tiró el papel.

La chica abrió la puerta y se agachó, al mismo tiempo que intentó echar en reversa el vehículo para poder alcanzar el ticket, sin embargo se equivocó y pisó el acelerador, lo que provocó que el automóvil se estampara violentamente contra la máquina dejándola prensada.

También podría interesarte: Localizan con vida a Belém Solís, reportada como desaparecida en un estacionamiento de Nativitas

Debido al impacto, la cabeza de Strauss quedó atrapada entre la puerta y la cabina de pago.

Los hechos fueron captados por la cámara de seguridad del establecimiento, en la ciudad de Columbus, sin embargo, debido a las fuertes imágenes, los elementos optaron por no revelar la grabación.

Un guardia de seguridad local fue quien halló a la joven atrapada e inconsciente y llamó a los paramédicos.

Al arribar las unidades de emergencia al lugar, declararon muerta a la estudiante.

Contenido relacionado

Se registra balacera en estacionamiento de Sam’s San Jerónimo #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes