14:37:21

Fallece la cantante Suylén Milanés, hija de Pablo Milanés, a los 50 años

La familia comunicó que sabía el desenlace por el diagnóstico de muerte cerebral y que pasará el duelo lejos de los reflectores y en silencio

La mañana de hoy se ha anunciado la muerte de la productora y cantante cubana Suylén Milanés Bennett, una de las hijas de Pablo Milanés, a causa de un accidente cerebrovascular.

Desde el jueves de la semana pasada, Suylén había estado internada en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía.

Nancy Pérez Rey, la esposa de Pablo, dio el anuncio a los medios de comunicación en nombre del destrozado padre.

“Querida familia y amigos, he preferido mandarles este mensaje porque sé que muchos se seguirán preguntando por nuestra querida Suylén. Su corazón dejó de latir hace pocas horas. Pablo está sereno porque desde el diagnóstico de muerte cerebral sabía el desenlace y lo ha ido sufriendo desgarradoramente dentro de la extraordinaria fortaleza que tiene”, declaró.

También podría interesarte: Fallece la actriz Graciela Orozco a los 86 años

Trayectoria artística

Suylén Milanés dirigía PM Records, durante su trayectoria tuvo como misión darles foco a las mujeres en la industria musical cubana y en 2020 creó la agrupación musical SOMOS.

Entre sus logros junto al grupo fue ganar el premio del Festival Cuerda Viva a la mejor banda de rock en 2021.

La cantante se desarrolló como vocalista en diferentes agrupaciones y fue la mayor de las 3 hijas de Pablo con quien compartió escenario en diferentes momentos.

Aún no se ha dado más información o el motivo del accidente, pero Nancy Pérez afirma que no irán por el momento a La Habana. Por el contrario, tratarán de vivir este duelo lejos de los reflectores.

“Estamos todos mal pero juntos: los niños, la tía, Pablo y yo y por la salud de él, que es frágil; no iremos por ahora a La Habana. Sabemos que todos están con nosotros acompañándonos en el momento más duro de la vida de Pablo y trataremos de vivir este momento en silencio. Gracias por tanto amor”, concluyó su mensaje.

Contenido relacionado: Diego Verdaguer fallece a los 70 años por COVID

CGLP

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes