01:53:39

Fallece la segunda colombiana que viajaba en el Ferrari rojo

Murió la segunda joven de origen colombiano que viajaba en el Ferrari que se incendió en la Autopista del Sol la noche del lunes

Esta mañana se dio a conocer que Dayana Sánchez García, de 22 años de edad, la segunda ocupante que viajaba en el automóvil Ferrari que se incendió en la Autopista del Sol a la altura del puente de Mezcala el lunes por la noche, falleció este jueves. Apenas ayer se supo que la joven Tatiana, de 25 años, murió a las 12:17 de la madrugada del miércoles debido a que tenía quemaduras en 90% del cuerpo.

La joven, también de origen colombiano, estaba reportada en estado grave, debido a que sufrió quemaduras de segundo grado al incendiarse el vehículo luego de accidentarse el lunes pasado, aproximadamente a las 21:00 horas,  en un tramo de la vía donde se están realizando reparaciones. El vehículo era un Ferrari con placas PYU-57-55 de Morelos y coincide con el mismo que es propiedad de Alberto Sentíes, mejor conocido como “Lord Ferrari”, quien obtuvo el sobrenombre el 11 de marzo de 2016, luego que su escolta Sergio González, en un percance vehicular, golpeó y amenazó con una pistola a un conductor de Uber. Hasta el momento se desconoce quién conducía el auto deportivo, ya que, de acuerdo con testigos, un hombre que venía conduciendo fue auxiliado por los ocupantes de otro vehículo que lo seguía de cerca, pero dejaron abandonadas a las dos jóvenes, por lo que agentes de la Fiscalía General de Guerrero buscan en clínicas y hospitales de Guerrero y Morelos.

Por otra parte, ayer se informó que el Ferrari fue vendido por Alberto Sentíes y al parecer, la persona que se lo compró lo vendió de nueva cuenta, presuntamente un hombre también de origen colombiano.

  Con información de Rolando Aguilar y Carlos Jiménez Contenido relacionado

Muere colombiana luego del choque en Ferrari en autopista del Sol

DE COMPRAS


Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes