,

Fallece mamá de Héctor Herrera por Covid-19

Fallece mamá de Héctor Herrera por Covid-19

Según medios nacionales, la madre del futbolista falleció a causa del Covid-19 a los 57 años.

Al publicarse la convocatoria del Atlético de Madrid para el Derbi Madrileño ante el Real Madrid, llamó la atención la ausencia del mexicano Héctor Herrera.

Después, se dio a conocer que no apareció en dicha lista por “motivos personales”. Estos motivos personales tiene que ver con su familia, específicamente con la madre del futbolista, quien según medios nacionales falleció a causa del Covid-19 a los 57 años.

Herrera no estuvo en los últimos días en los entrenamientos de los colchoneros, pues viajó a México, con permiso del equipo rojiblanco, para atender esta situación familiar.

El jugador originario de Baja California recién había superado el coronavirus, por el cual se perdió cuatro juegos de Liga y uno más en Champions, y se pronosticaba que por lo menos saliera a la banca para el Derbi de Madrid.

Héctor Miguel Herrera López es un futbolista mexicano naturalizado portugués. Juega de centrocampista y su equipo actual es el Club Atlético de Madrid de la Primera División de España. Es internacional absoluto con México desde 2012.

Contenido relacionado:

Héctor Herrera da positivo a Covid-19

AFG

Mas Noticias