Fallece pasajera que se arrojó de combi en movimiento

Fallece pasajera que se arrojó de combi en movimiento
Fallece pasajera que se arrojó de combi en movimiento

Uno de los delincuentes logró ser sometido por los demás pasajeros, quienes luego de golpearlo lo entregaron a las autoridades

La mujer que se arrojó de una combi en movimiento al tratar de evitar ser asaltada en el Estado de México, finalmente perdió la vida a consecuencia de las severas lesiones.

Las imágenes del momento en que tres pasajeros deciden saltar del transporte público en movimiento, quedaron grabadas por cámaras de seguridad vial.

En ellas se puede ver cómo sobre la carretera federal México-Texcoco, a la altura del municipio de San Vicente Chicolopana, circula una combi de la salen lanzados tres pasajeros.

Tras estrellarse en el pavimento, dos de ellos se incorporan rápidamente y huyen, en tanto una persona se queda tirada en el piso severamente lesionada.

Las autoridades informaron que la mujer fue identificada como Samantha Esmeralda Flores López, quien se desempeñaba como elemento de la policía de la Ciudad de México, quien lamentablemente perdió la vida.

Los demás pasajeros lograron detener a uno de los delincuentes y entregarlo a las autoridades.

Contenido relacionado

Se arrojan de combi en movimiento para evitar asalto #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 48337 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*