18:53:56

Fallece por Covid-19 el exgobernador de Sonora Carlos Armando Biebrich

Biebrich fue diputado federal de 1967-1970, subsecretario de gobernación y gobernador de Sonoram, de 1973 a 1975

Falleció este viernes por Covid-19 Carlos Armando Biebrich Torres, exgobernador de Sonora. Llevaba varios días internado en la clínica del Noreste tras contraer la enfermedad.

El deceso del político sonorense de 81 años de edad, originario del municipio de Sahuaripa fue confirmado en redes sociales por su nieto Carlos Armando Biebrich Salido.

También podría interesarte: Fallece a los 83 años Dawn Wells, Mary Ann en “La Isla de Gilligan”

Biebrich fue diputado federal de 1967-1970, subsecretario de gobernación y gobernador de Sonora de 1973 a 1975, por el Partido Revolucionario Institucional.

Carlos Armando Biebrich también fue secretario particular del candidato a la Presidencia de la República por el PRI, en 1970 y secretario de elecciones y acción electoral del CEN del PRI, en 1992.

Después de dejar el gobierno local, Biebrich volvió a la política hasta el 2002, cuando formó parte del Comité Ejecutivo Nacional del PRI presidido por Roberto Madrazo Pintado. Cuatro años después, volvió a ser elegido diputado federal.

Contenido relacionado:

Fallece por Covid-19 Nohemí Leticia Ánimas, coordinadora de Becas Benito Juárez

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes