17:15:30

Fallece Ray Kennedy, antigua leyenda del Liverpool

El antiguo icono del Liverpool falleció este martes a los 70 años debido al Párkinson, anunció el club del norte de Inglaterra

Ray Kennedy, antiguo icono del Liverpool, falleció este martes a los 70 años debido a la enfermedad de Párkinson, anunció el club del norte de Inglaterra.

«Los pensamientos de todo el mundo en el Liverpool están con la familia de Ray y sus amigos en este difícil y triste momento», escribió el Liverpool en un comunicado a través de su página oficial de internet.

Kennedy ganó tres ediciones de la Copa de Europa con los Reds. Éstas fueron en 1977, 1977 y 1981, tras haber llegado en 1974 del Arsenal, donde había debutado en 1968.

El centrocampista era uno de los hombres fuertes de los Gunners, participando en el doblete liga-copa de 1971, con una final de ‘Cup’ en la que derrotaron precisamente al Liverpool.

Internacional en 17 ocasiones, fue diagnosticado de Párkinson en 1984.

Un par de horas después del comunicado, el club Liverpool FC hizo público un video como tributo a Ray Kennedy.

En éste se muestran distintas fotografías emblemáticas del centrocampista durante su trayectoria futbolística.

Asimismo, se aprecian los goles más destacados de su carrera como parte del club.

Contenido relacionado: Messi obtiene su séptimo balón de oro

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes