20:28:06

Fallece Sergio Mancera, «El Cóndor», ex guitarrista de El Tri

Tras luchar algunos días por su salud, el día de hoy falleció Sergio Mancera, mejor conocido como «El Cóndor» y ex guitarrista de El Tri

Luego de luchar durante algunos días por su salud, el día de hoy Sergio Mancera, «El Cóndor», ha fallecido. El emblemático guitarrista del rock en México deja un legado en la industria musical del país.

Conocido como «El Cóndor», y aunque no fue parte del ojo público, formó parte de las agrupaciones Three Souls In My Mind, El Tri, Heavy Nopal y más proyectos en los que su guitarra dejó huella en algunas canciones.

Una de ellas quedó plasmada en «Triste Canción» del primer LP de la popular banda mexicana El Tri. En ella se ganó el reconocimiento y el corazón de los fans tocando su instrumento gracias a un solo emblemático.

Previo a que se diera a conocer su fallecimiento, algunos compañeros de la escena rock realizaron un concierto para recaudar fondos y así poder costear los costos de su hospitalización.

En redes así lo despidieron.

Contenido relacionado: Muere la mítica cantante brasileña Elza Soares a los 91 años

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes