16:38:00

Fallece sobrina del presidente AMLO en Tamaulipas

Murió a los 42 años Karina Braña Mojica, hermana del diputado local electo por Ciudad Victoria y sobrina del presidente López Obrador.

Este martes murió a los 42 años Karina Braña Mojica, sobrina del presidente Andrés Manuel López Obrador, y hermana del diputado local electo por Ciudad Victoria, José Antonio Braña Mojica.

Fue el senador Américo Villarreal Guerra el que confirmó por medio de redes sociales la defunción de la hija de Lucía Mojica Obrador, prima del mandatario mexicano.

Legisladores locales y federales, así como militantes de Morena y Partido del Trabajo también lamentaron la muerte de Karina Braña Mojica y mandaron condolencias a sus familiares.

José Braña Mojica, hermano de Karina, resultó electo como diputado para el congreso de Tamaulipas por la colación Morena-PT por Ciudad Victoria bajo el principio de representación proporcional.

En 2020 en Tampico murieron por COVID-19 también Úrsula Mojica Obrador, prima del presidente López Obrador, así como su esposo y su hijo.

Contenido relacionado:

AMLO y Cuauhtémoc Blanco se reúnen en Palacio Nacional

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes