Fallidos asaltantes en Toluca, no contaban con el #VIDEO del C5

Fallidos asaltantes en Toluca, no contaban con el #VIDEO del C5
Fallidos asaltantes en Toluca, no contaban con el #VIDEO del C5

Policías de Toluca detuvieron a dos sujetos que habían robado una tienda OXXO, pero el patrullaje virtual del C5 los puso en la mira de la justicia

Con ayuda de cámaras del C5 se logró la detención de dos sujetos que minutos antes habían robado con lujo de violencia una tienda de conveniencia OXXO en Toluca, Estado de México.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Santa María Totoltepec cuando las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad observaron la presencia de dos hombres afuera de una tienda de conveniencia que descendían de una camioneta tipo Ram, color negro, con actitud sospechosa.

Minutos después, uno de los sujetos arrojó un objeto sobre uno de los cristales de la tienda para que se rompiera y así pudiera ingresar.

Pero gracias al patrullaje virtual se emitió la alerta para que las unidades terrestres actuaran de forma inmediata.

Los ahora detenidos emprendieron la huida sobre la calle Allende, siendo alcanzados metros más adelante por efectivos de la policía municipal de Toluca.

Por estos actos fueron presentados ante la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica.

Cabe destacar que esta clase de negocios, como las tiendas de conveniencia que en sus distintas denominaciones abren las 24 horas, se han convertido en un blanco fácil para la delincuencia o asaltantes solitarios que suelen llevarse mercancía o dinero en efectivo.

Contenido relacionado

Le apodan “El Chanclas” asaltó 13 tiendas Oxxo en 15 días

Acerca de PacoZea.com 39123 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Los sorprendieron robando autopartes y respondieron a balazos #VIDEO - PacoZea.com
  2. ¡Ladrones se llevan un cajero automático en Coyoacán! - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*