17:41:39

Familia contagiada con Covid-19 se aisló y pidió ayuda desde ventana

Luego de que su situación se hiciera viral, el Ayuntamiento de Chignahuapan entregó apoyos a los contagiados el 3 de febrero

Los integrantes de una familia que resultaron contagiados de covid-19, en el municipio de Chignahuapan, Puebla, han solicitado ayuda desde la ventana de su casa.

“Necesito tu ayuda”, señala un letrero de cartón que colocó la familia en la ventana de su casa, ubicada en la Unidad Habitacional “Rancho El Cariño”.

La imagen que muestra la situación de la familia comenzó a circular en redes desde la semana pasada. De acuerdo con medios, el primero en enfermar de la familia Rosete Guzmán fue el padre, Euscencio; después se contagiaron su esposa, María Cristina, y sus dos hijos, de ocho años y nueve meses de edad.

Luego de que su situación se hiciera viral, el Ayuntamiento de Chignahuapan entregó apoyos a los contagiados el 3 de febrero.

También podría interesarte: Hombres abren cajón en cementerio para despedirse de familiar fallecido por Covid-19

La autoridad señaló que. por instrucción del presidente municipal, Javier Tirado, se entregaron 10 despensas y medicamentos a la familia.

“Atendiendo al llamado de vecinos de personas afectadas por contagio de Covid 19 y que por tal situación cumplen con su confinamiento, la presente administración municipal por indicación del Presidente Javier Tirado hizó entrega de 10 despensas y medicamento solicitado para su atención. De igual forma nos unimos al llamado de solidaridad a los diferentes sectores y actores políticos a contribuir en medida de sus posibilidades a la ayuda social hacia esta familia de escasos recursos de la Unidad Habitacional “Rancho El Cariño”, señaló el ayuntamiento en sus redes sociales

Cabe señalar que, luego de haber recibido las despensas, la familia respondió con una leyenda de agradecimiento que manifestaba “Gracias a todos y que Dios los bendiga”.

Contenido relacionado:

Sorprende mujer limpiando ventanas desde séptimo piso sin ninguna protección #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes