Familia de vendedores son arrollados en Chiapas

El papá y una de las pequeñas quedaron internados en el hospital debido a que sus lesiones fueron de consideración

Cinco integrantes de una familia de vendedores de bebidas energéticas fueron arrollados por una unidad del transporte público en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, dejando dos niñas y dos adultos con lesiones graves.

De acuerdo con el reporte, los vendedores se encontraban sentados sobre la banqueta de la 15ª Oriente, a la altura de la 7ª Sur del barrio Santa Cruz de la capital, cuando por tratar de evadir otro vehículo, el chofer de la unidad de la ruta 44 se subió hasta la acera donde se encontraban las personas.

Las víctimas fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil Municipal, entre ellos al papá de nombre Manuel Guzmán Santiz y su esposa Juana López Pérez, así como a las pequeñas María Guadalupe, de 4 años; Rosalinda de 2; y una bebé de tan sólo seis meses de nacida de nombre Valeria.

El conductor del Sprinter con número 2234 huyó del lugar, dejando abandonada la unidad que conducía y que aparentemente se dirigía a su base localizada a un costado del mercado de Los Ancianos.

El papá y una de las pequeñas quedaron internados en el hospital Gómez Maza, debido a que sus lesiones fueron de consideración, en tanto que el conductor del colectivo detenido y los vehículos involucrados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondiente.

Contenido relacionado

Familia denuncia intercambio de bebés en hospital público de Naucalpan

Acerca de PacoZea.com 57954 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Asesinan a funcionaria de la Fiscalía en Guerrero - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*