Familia golpea a policías por no dejar pasar a sus niños al súper

Familia golpea a policías por no dejar pasar a sus niños al súper
Familia golpea a policías por no dejar pasar a sus niños al súper

En pleno pico de la pandemia y con el semáforo en rojo, quisieron hacer las compras en familia, al no poder hacerlo reaccionaron de manera violenta

Con el comienzo de la nueva normalidad llegó la confusión, mucha gente no sabe cómo funciona y pensó que podía hacer su vida como antes de la pandemia, pero el semáforo continúa en rojo, sin embargo, esta familia no lo sabía.

Todos juntos -niños incluidos- fueron a realizar sus compras al Chedraui Tenayuca, ubicado en la avenida Luis Echeverrria, colonia Acueducto de Guadalupe, alcaldía Gustavo A. Madero, pero el acceso les fue negado.

La explicación de los policías, es que ningún menor de edad puede ingresar al supermercado (algo establecido en todo el país), además de que sólo se permite el ingreso de una persona por familia.

Estas razones no les parecieron suficientes e insistieron, de las palabras pasaron al intento de ingresar a la fuerza y de ello a los golpes.

Ante esta situación se solicitó el apoyo de otros policías, los respondientes fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), adscritos al sector Cuautepec.

Los uniformados calmaron la situación y le pidieron a la familia que se retirara del lugar, al final se fueron, con las manos vacías.

DMS

Dos menores se extravían en Metro Constitución, policías los ayudan a volver con su familia

Acerca de PacoZea.com 50952 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

  1. Por amor de Dios, publiquen la tardanza de la cofepris en autorizar el uso del Favipiravir en el combate al covid 19, todos se enfocan en que la cofepris autorizó pruebas para detección pero nadie dice nada del tortugismo para autorizar ese medicamento que puede ser la diferencia entre la vida y la muerte de miles de mexicanos. Además de que se puede elaborar de forma genérica en México.

1 Trackback / Pingback

  1. Se negó a la toma de temperatura y golpeó a quien le reclamó #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*