Familia golpea a sujetos que llegaron a “balearlos” en Edomex #VIDEO

Jóvenes trataron de amenazar a una familia, pero ésta los golpeó hasta dejarlos inconscientes.

Un video en el que se observa como un grupo de jóvenes amenaza con armas de fuego a una familia, pero sus integrantes los golpearon hasta dejarlos inconscientes, se viralizó en redes sociales.

Los familiares “se defendieron” e incluso mujeres participaron en la golpiza que les dieron, no obstante de que sus rivales estaban armados.

Los hechos ocurrieron en Coacalco, Estado de México. Todo fue grabado por una cámara de seguridad que captó lo ocurrido en la propiedad.

En las imágenes se ve cómo dos sujetos a bordo de una motoneta arribaron a una casa, se bajan y comienzan a amenazar a un integrante de la familia, con una pistola.

Luego llega un hombre vestido con playera blanca, que golpea al hombre con el arma y cae al piso.

También puede interesarte: Asesinan a cinco integrantes de una familia en León, Guanajuato

Alrededor de cinco integrantes de la familia comienzan a golpearlos, los desarman y los dejan inconscientes en el suelo. Incluso personas que transitan por la calle caminan con normalidad al observar la golpiza.

Los hombres piden piedad, por lo que una mujer (integrante de la familia) pide a todos que los dejen de golpear y se metan a la casa.

El video dura poco más de dos minutos, pero se observa cómo la familia se defiende cuando son amenazados con armas de fuego.

Contenido relacionado:

Conoce a Champ y Major, los perros que acompañarán a la familia Biden #VIDEO

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes