Familia musulmana es expulsada de Francia por rapar a una menor

La menor fue golpeada con puñetazos en el rostro, patadas en todo el cuerpo, rapada y bañada con agua fría por una relación amorosa prohibida

Este fin de semana fue expulsada de Francia una familia de creencias musulmanas, luego de haber golpeado y rapado a una menor de edad, quien mantenía una relación con un joven de otra religión.

De acuerdo con un comunicado presentador por el ministro del Interior francés, Gérald Darmanin, todas las personas relacionadas en el caso eran familia de origen bosnio, los cuales profesaban la religión musulmana.

En tanto que la joven agredida, era hija del clan.

El ministro señaló que a expulsión es consecuencia de los “comportamientos inadmisibles de esta familia” con “una adolescente enamorada de un joven serbio de otra confesión”.

Francia expulsó este sábado a cinco bosnios, miembros de la familia de una adolescente musulmana a la que pegaron y raparon el pasado mes de agosto en castigo por su relación con un chico

También podría interesarte: Turistas son expulsados y detenidos en la India

Los hechos ocurrieron el pasado mes de agosto cuando ambos jóvenes menores de edad iniciaron una relación sentimental a expensas de sus familias.

La joven fue descubierta por lo que fue castigada según su religión, propinándole puñetazos en el rostro y patadas en todo el cuerpo, rapada, bañada con agua fría y obligada a separarse del varón de ascendencia serbio-cristiano.

El funcionario dijo que dicha familia fue trasladada a Sarajevo, mientras que los servicios sociales de Francia cuidarán a la joven de 17 años, hasta que llegue a la mayoría de edad, cuando se le dará un permiso de residencia, de acuerdo a lo que recoge la agencia EFE.

Contenido relacionado

¡Por rateros! A golpes expulsaron a madre e hijo de un fraccionamiento en Hidalgo

NCV

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes