Familia pide detener ciberbullying, el hombre sin playera del meme tiene discapacidad #VIDEO

Familia piden detener ciberbullying, el hombre sin playera del meme tiene discapacidad #VIDEO
Familia piden detener ciberbullying, el hombre sin playera del meme tiene discapacidad #VIDEO

Familia y vecinos cuentan que «El pantera» era una persona normal, sin embargo, fue atacado por unos amigos y la vida le cambió

Las redes sociales son un terreno demasiado pantanoso, ahí convergen los rumores, las bromas, la política, el peligro y por supuesto el bullying. Últimamente comenzó a circular el meme donde un hombre sin camisa es el protagonista.

Detrás de la cómica imagen se esconde un drama que incluye una patología psiquiátrica y una desesperada petición de la familia para que se deje de compartir la imagen del hombre que tiene 38 años.

José Francisco Valencia Cab, es conocido como » Panter» y vive en Yucatán, padece esquizofrenia y cuando tenía 18 años habría sido atacado por un grupo de amigos que le inyectaron sustancias en distintas partes del cuerpo.

«Posiblemente, ante esas inyecciones que le aplicaron, él comenzó a presentar esta discapacidad que fue creciendo poco a poco. Ahora tomó medicamentos que le otorga un psiquiátrico», explicaron a medios locales el hombre y su madre.

En diálogo con De Peso Yucatán la mujer contó que su hijo vive junto a ella y su esposo. Que no puede valerse por sus propios medios y lanzó un pedido para que las personas dejen de compartir las fotos de «Panter» porque cada vez que la ven, ellos sufren.

Su fotografía se viralizó cuando entró a una fiesta sin camisa y luego se hicieron memes; sin embargo su familia y amigos le llamaron «cyberbulliyng» digital por lo que solicitaron acabar con ello.

«El panter» recibe tratamiento médico y aunque se le ve la mayor parte el tiempo por la calle, llaman a tener conciencia y a evitar que se sigan difundiendo los memes y se le reconozca tal y como es.

Además con esta «fama» los vecinos esperan que sirva también para que reciba alguna apoyo.

Contenido relacionado

Hombre es localizado gracias a un meme

Acerca de PacoZea.com 38312 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*