Familia utiliza trajes especiales donados a médicos para celebrar una fiesta

Familia utiliza trajes especiales donados a médicos para celebrar una fiesta
Familia utiliza trajes especiales donados a médicos para celebrar una fiesta

Doctores y enfermeras del hospital han pedido la remoción de sus cargos de los implicados, por utilizar los trajes donados para fiestas familiares

Usuarios en redes sociales han denunciado el presunto mal uso que personal médico perteneciente al Centro de Alta Especialidad Médica del estado de Veracruz, ha hecho de los equipos de protección para atender enfermos de Covid-19 donados a la institución.

A través de Facebook, se han compartido las imágenes en donde se observa a las supervisoras del turno de enfermería matutino, identificadas como Patricia Main y Elvia Alarcón Mejía, utilizando los trajes especiales para convivir en una fiesta familiar.

En las fotografías, las cuales ya han sido borradas de los perfiles de las antes mencionadas, se destaca el logo del Centro de Alta Especialidad Dr. Rafael Lucio, de Xalapa, en el pecho izquierdo.

Los presentes posan en lo que se aprecia es la sala de un domicilio particular donde hay un arco de globos y un pastel.

Las imágenes se acompañan de una felicitación de una de las jefas de enfermeras hacia su mamá, quien también utiliza uno de estos equipos de protección sin pertenecer al rubro médico.

Hasta a la mamá le puso los trajes tan necesarios en el hospital!!! Esto es una burla de enfermera sin Érica ni educación” señalaron en la red social.

En las capturas los usuarios identificaron a Samuel Pérez y Esther Fermín, quien es la supervisora del área de urgencias del CAE, portando el overall, cubrebocas de alta densidad, guantes, botas que fueron donados al área por parte de la Sociedad Médica en días recientes.

Por esto hechos, doctores y enfermeras del hospital han pedido la remoción de sus cargos de los implicados.

“La cumpleañera jefa de enfermeras y todo es el mal equipo que escogió la jefa de enfermeras Dula contreras ..Jefa general de enfermeras queremos que renuncien por ética.estamos muy molestos” , señalaron.

Contenido relacionado

Jóvenes en Izcalli burlan a las autoridades y realizan fiestas clandestinas que promueven en redes

NCV

Acerca de PacoZea.com 50947 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

  1. No nos decepcionaron, hacen lo mismo de siempre ocupan material que no deben utilizar es necesario que sean sancionados por su culpa los que si son servidores públicos se contaminan y mueren

1 Trackback / Pingback

  1. Oaxaca quedará en aislamiento total voluntario por un periodo de 10 días - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*