17:18:54

Alrededor de 300 familiares de presos se dieron cita frente a Palacio Nacional para exigir una reunión con el presidente López Obrador.

Familiares de personas internadas en diversas cárceles del país se manifestaron la mañana de este martes afuera de Palacio Nacional, en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México.

La protesta ocurrió después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara que su Administración trabaja en un decreto para liberar a presos sin sentencia en más de diez años, aquellos que sean adultos mayores o hayan sido torturados.

En un principio los manifestantes de ubicaron en la explanada del Zócalo, posteriormente se concentraron sobre la calle Seminario, impidiendo la circulación hacia Moneda. Su objetivo es interponer una denuncia contra directores de centros penitenciarios en distintos estados de la República por irregularidades en el trato a los presos.

Contenido relacionado:

AMLO adelanta que se discutirán hoy detalles de apertura frontera con EE.UU.

PER

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes