07:18:26

Familiares denuncian desaparición de Aridai Pérez, de 14 años, en Xochimilco

En el boletín de búsqueda se indica que la menor tiene cabello lacio negro, ojos café obscuro y lleva un tatuaje en la mano izquierda

Familiares, amigos y vecinos de Aridai Pérez Ascencio, menor de 14 años de edad desaparecida, realizaron un bloqueo sobre Prolongación División del Norte, al cruce con avenida Guadalupe I. Ramírez, en la alcaldía Xochimilco.

De acuerdo con los manifestantes la joven salió a la papelería y ya no volvió a casa el pasado 2 de junio..

Al grito de “viva se la llevaron, viva la queremos”, familiares y amigos de la menor de edad, protestaron y exigieron esta tarde a las autoridades el hallazgo con vida de Aridai Pérez.

Los familiares de Aridai Pérez indican que la menor tiene cinco días desaparecida, por lo que ya fue activada una Alerta Amber.

También podría interesarte: Desaparece en Acapulco ‘Sexy Lola’, luchador de la Triple AAA

En el boletín de búsqueda se indica que la menor tiene cabello lacio negro, ojos café obscuro y lleva un tatuaje en la mano izquierda de una carita feliz.

El bloqueo provocó severos problemas viales en la zona de la alcaldía Xochimilco, los asentamientos vehiculares se registraron desde la zona de la Glorieta de Vaqueritos, donde decenas de automovilistas y personas que viajaban en transporte público quedaron varados.

El Orientador Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó sobre el bloqueo en ambos sentidos del cruce de Prolongación División del Norte y avenida Guadalupe I. Ramírez, por lo que sugirió considerar cómo alternativa vial la avenida 20 de Noviembre y San Bernardino.

Contenido relacionado:

Localizan sin vida a Alexis, estudiante desaparecido de la UAM-Xochimilco

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes