Familiares reciben el cuerpo de alcaldesa asesinada

Familiares reciben el cuerpo de alcaldesa asesinada
Familiares reciben el cuerpo de alcaldesa asesinada

La encontraron con disparos de arma de fuego, enterrada y su cuerpo calcinado

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, informó que se logró la identificación legal de los restos mortales de quién fuera alcaldesa de Juárez, Olga Gabriela Kobel Lara, y entregados a sus familiares.

Fue durante la mañana de este miércoles cuando los deudos recibieron el cuerpo después de que fuera ubicado en un predio en el municipio de Sabinas.

Fueron las piezas dentales las que llevaron a identificar a Kobel Lara, quien desapareció el 10 de diciembre.

El responsable del crimen, David N, la asesinó con disparos de arma de fuego y luego enterró y calcinó el cuerpo, por eso el despliegue de un grupo multidisciplinario para la recuperación de los restos, en el que participó una antropóloga forense.

La identificación del cuerpo se hizo mediante a los protocolos que marca la ley general de desaparecidos, manifestó el Fiscal Gerardo Márquez Guevara.

La carpeta de investigación se sigue integrando y se solicitó a un juez la audiencia correspondiente para imputarle el delito.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

El Fiscal General del Estado de Coahuila confirma asesinato de alcaldesa

Acerca de PacoZea.com 39170 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*