02:01:21

Familiares y amigos despiden a Araceli, víctima del desplome en la L12

Linares Xiques murió el viernes por la tarde después de cuatro días de estar internada en el hospital del ISSSTE en Tláhuac

Este sábado fue velada Araceli Linares Xiques, una de las víctimas del colapso de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

Los funerales se llevaron a cabo en su domicilio ubicado en la colonia Tlaltenco, ubicada en la de la alcaldía Tláhuac.

Linares Xiques murió el viernes por la tarde después de cuatro días de estar internada en el hospital del ISSSTE en Tláhuac, derivado de las lesiones que tuvo en el colapso de la Línea 12.

A Araceli Linares, quien trabajaba en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, le sobreviven tres hijos.

Araceli Linares, de 52 años, trabajaba en la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) en el área de armamento en donde ya cumplía 28 años de servicio.

También podría interesarte: Recién operado, gatito sobrevivió a colapso en L12 del Metro CDMX

Luego de haber sido notificado de la muerte de su madre, el hijo mayor, Marvin compartió en su cuenta de Facebook un mensaje dedicado a Araceli Linares.

“Mamita hermosa, no hay palabras para describir en este momento el vacío que me dejas, pero lo que me reconforta es que pude despedirme de ti y hacer que te fueras sin preocupaciones. No te preocupes por mis hermanos, yo me encargaré de ver por ellos, así como veía por ti”, escribió

Familiares y amigos de Araceli realizaron un velorio en su casa. En el lugar, los hijos de Araceli guardaban silencio mientras un grupo de mariachis tocaba “Puño de tierra”.

El pasado lunes, una viga del puente elevado de la Línea 12, entre las estaciones Olivos y Tezonco, en la alcaldía Tláhuac, cedió y provocó la caída de un tren con pasajeros que quedó encallado en forma de “V”.

Debido a ello, 26 personas murieron, 33 más permanecen hospitalizadas, mientras que 53 han sido dados de alta y una persona sigue sin ser localizada.

Contenido relacionado:

Senadora se disculpa tras señalar que colapso en L12 fue premeditado #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes