18:22:14

Famoso locutor antivacunas muere contagiado de Covid-19

Marcus Lamb a menudo se pronunciaba en contra de las vacunas anticovid en su programa

El locutor antivacunas Marcus Lamb se sumó a la lista de víctimas del covid-19, al morir contagiado a los 64 años, una semana después de contraer el virus.

El deceso del comunicador fue dado a conocer a través de Daystar Television, cadena de tv cristinana, co-fundada y dirigida por Lamb.

Su esposa, Joni Lamb, anunció la muerte del hombre en un programa de su canal, que se transmite en Facebook; detalló que el hombre fue hospitalizado después de que le diagnosticaron covid-19 y que su estado de salud era bueno, aunque tenía diabetes.

Sin embargo, su nivel de azúcar en sangre se disparó y su oxígeno disminuyó, por ello fue al hospital. A pesar de su proceso, el hombre creyó totalmente en lo que se promovía en su canal, sobre tratamientos para el covid, pero su corazón “se rindió”, indicó la esposa.

“Con gran pesar anunciamos que Marcus Lamb, presidente y fundador de Daystar Television Network, partió para estar con el Señor esta mañana”, informó en redes

Meses atrás, durante la pandemia, la cadena de televisión se opuso abiertamente a las vacunas contra covid-19, al igual que su director.

También podría interesarte: Protestas de neofascistas y antivacunas en Roma dejan heridos y detenidos #VIDEOS

Marcus Lamb a menudo se pronunciaba en contra de las vacunas anticovid en su programa.

En un episodio a principios de este año con los activistas antivacunas Robert F. Kennedy Jr. y Del Bigtree, Lamb dijo que la vacuna contra el coronavirus “no era realmente una vacuna”, sino una “inyección experimental” y que era “peligrosa.

Marcus acusó que las personas estaban muriendo o tenían trastornos neurológicos a causa de la vacuna.

Tras la muerte de Marcus, la empresa Daystar Television Network pidió respetar la privacidad de la familia por el duelo que enfrenta y agradeció a quienes “oraron durante la batalla por la salud de Marcus”.

Gracias a sus programa y su cadena de televisión, Marcus Lamb gozaba de una gran popularidad en redes, con 121 mil seguidores en Twitter y más de medio millón en Facebook.

Contenido relacionado:

7 médicos antivacunas se enferman de Covid-19 en Florida

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes