22:05:16

Famosos comparten haber votado y llaman al voto a favor de Trump y de Biden

A través de redes sociales los famosos han compartido su intención del voto y llaman a aquellos indecisos a participar en la jornada electoral.

Este 3 de noviembre millones de estadounidenses saldrán a votar para renovar su congreso y elegir al próximo presidente de su país entre el demócrata Joe Biden y el republicano y actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

A través de redes sociales, miles de ciudadanos norteamericanos han compartido su intención del voto y llaman a aquellos indecisos a participar en la jornada electoral.

También los famosos han ejercido su derecho civil y desde hace varios meses han hecho proselitismo a favor de uno u otro candidato. Aquí te compartimos quienes ya han acudido a las urnas a expresar su decisión y a favor de quién lo han hecho.

Apoyo irrestricto a Donald Trump

Chuck Norris y John Voight, el padre de Angelina Jolie, son dos de las figuras con más peso y seguidores que han calificado a Donald Trump como “el mejor presidente de los Estados Unidos desde Abraham Lincoln”, y lo han defendido públicamente en varias ocasiones.

De hecho Voight trabaja como voluntario para la Casa Blanca como miembro del Consejo Administrativo del Centro John F. Kennedy para las artes escénicas, y mantiene una ideología distinta a la de su hija, que ha criticado al presidente por sus políticas de inmigración.

Stephen Baldwin, hermano de Alec Baldwin, pertenece al grupo que apoya al candidato republicano, e inclusive ha organizado cenas y recaudaciones de fondos a favor de Trump, en contra parte de su hermano, quien es demócrata y apoya a Biden.

“Cada vez más gente se está dando cuenta de lo que está pasando. El movimiento liberal demócrata se está ahogando en sus propias tonterías”, dijo en un acto celebrado a favor de Trump, donde arremetía contra las ideas de su hermano. 

También podría interesarte: Melania Trump vota en West Palm Beach, Florida #VIDEO

James Woods. El prolífico actor también se ha manifestado varias veces a favor del actual presidente.

“Seamos sinceros. Donald Trump es un individuo rudo. Es vanidoso, insensible y crudo. Pero ama a Estados Unidos más que ningún presidente que haya visto en mi vida. Es el último cortafuegos entre nosotros y este pozo negro llamado Washington”.

Por su parte la comediante Roseanne Barr también ha manifestado públicamente su apoyo al presidente Trump después de que las críticas se le viniesen encima por publicar un tuit con contenido racista.

Tras la cancelación de su serie por razón de estos comentarios, el presidente salió en defensa de Roseanne, ironizando sobre la “piel fina” de la cadena ABC. Desde entonces, Roseanne aboga en sus redes sociales por su candidatura.

50 Cent. El rapero estalló en Instagram contra el candidato demócrata cuando se anunciaron unos datos, desde entonces desmentidos, sobre su presunto plan de impuestos, que aumentaría considerablemente la cantidad que el cantante millonario tiene que pagar cada año y consideraba muy desmesurado.

“No me importa que a Trump no le gusten los negros. 62%, estás fuera de tu p**** juicio”, escribía, junto a una foto de dichos datos. “Qué c*****! Votad a Trump, yo paso”.

Increíble el apoyo a Joe Biden de parte de celebridades

Muchas celebridades de Hollywood y de la música son los que abiertamente se han posicionado en contra de Trump y han mostrado su respaldo al político de 77 años.

Lady Gaga, Beyoncé, Taylor Swift, Jennifer López, la abrumadora mayoría de los superhéroes de Marvel, Bruce Springsteen, Meryl Streep, John Legend y su mujer, Crissy Teigen, Tom Hanks e incluso Cher, son algunas de las personalidades que defienden y apoyan la ideología política de Biden.

La oscarizada Anne Hathaway también ha llamado al voto y, con imágenes desde las urnas cuando efectuaba el suyo propio, no tenía problemas en hacer público lo votado: “alerta de spoiler: he votado a Kamala y Joe (y me he sentido bieeeeeeeeeeen). #votad”.

 Jennifer Aniston también se ha acercado a las urnas para efectuar su voto y lo ha hecho público en Instagram, señalando su apoyo a Joe Biden y Kamala Harris, para la vicepresidencia.

“He votado por ellos porque ahora mismo este país está más dividido que nunca. Ahora mismo, unos pocos hombres en lugares de poder están decidiendo lo que las mujeres pueden y no pueden hacer con sus cuerpos”, escribió.

Nuestro actual presidente ha decidido que el racismo no es un problema. Ha ignorado públicamente la ciencia en repetidas ocasiones, además, y demasiada gente ha perdido la vida”, indicó . 

Contenido relacionado

Últimos datos apuntan que Joe Biden supera a Trump por 7.2 puntos

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes