Fans de Karol G, pelean fuera del Estadio Azteca

En las redes sociales, se difundió ampliamente el video que muestra a dos jóvenes involucrados en una pelea fuera del estadio de Santa Úrsula.


“Roncan, pero no pueden con mi pum-pum, con mi pum-pum”, expresó Karol G en su éxito “Bichota”, una canción que se convirtió en un fenómeno este jueves después de que dos seguidoras de la cantante colombiana pelearan fuera del Estadio Azteca horas antes de su primer concierto en la Ciudad de México.

La anticipación por la serie de conciertos de Karol G en la capital ha generado mucha emoción entre sus admiradores. La euforia por presenciar en vivo a la “Bichota” ha llevado a momentos de desesperación entre aquellos que buscan estar en primera fila y aquellos que no lograron obtener boletos para el evento.

Se difundió ampliamente en las redes sociales que dos jóvenes pelean fuera del Estadio Azteca. Según lo evidenciado, el altercado tuvo lugar el miércoles por la tarde.

Te podría interesar: Sueño de todos; hombre tiene tres esposas y no trabaja


Dos mujeres comienzan a correr, y una de ellas grita: “¡No! ¡Yo llegué primero!” Cuando la otra la alcanza, comienzan las agresiones, agarrándose de los hombros y forcejeando.

Aunque las jóvenes no llegaron a golpearse directamente, ambas terminaron en el suelo después de forcejear durante unos segundos, y ninguno de los presentes intervino para separarlas.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias