Fardero asesina a guardia de seguridad en Ecatepec
Tras sorprender a una mujer que robaba mercancía dentro de la tienda, el guardia fue apuñalado por un cómplice de la misma, los demás huyeron
Cumpliendo con su deber un guardia de seguridad, identificado como Carlos Alberto, de 35 años, fue asesinado en el interior de una Bodega Aurrerá, ubicada en la colonia Ampliación 19 de Septiembre 1ra. Sección, Ecatepec, Estado de México.
Según los primeros reportes, un grupo de farderos operaban en la tienda, cuando el guardia ubicó a una mujer y la detuvo, al ver esto, uno de sus cómplices, Omar Iván, de 37 años, apuñaló al elemento.
El asesino fue detenido, mientras que los demás cómplices huyeron del lugar.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se encuentran en el lugar recabando información, para abrir la carpeta correspondiente.
Los farderos llevan muchos años operando en los diferentes supermercados del país, a pesar de la instalación de cámaras de seguridad su actividad no ha bajado, los guardias de seguridad apoyan en piso, pero no es común que lleven sus actos criminales a otro nivel.
DMS
Contenido relacionado
Vecino ebrio propina brutal golpiza a guardia de seguridad en la Condesa #VIDEO
DE COMPRAS
Trackback from your site.
Policías detienen a presunto ladrón en centro comercial Mítikah #VIDEO
| #
[…] También podría interesarte: Detienen a ex fiscal de Chihuahua acusado de tortura […]
¡De milagro! Lo aplasta una camioneta y vive para contarlo #VIDEO
| #
[…] Contenido relacionado: ¡Un milagro! Abuelita de 95 años sobrevive a caída de un tercer piso […]
Regulador europeo aprueba tercera dosis de Pfizer para mayores de 18 años
| #
[…] Autoridad sanitaria de EE.UU. confirma seguridad de tercera dosis de Pfizer […]
"hay más conservadores en la colonia Del Valle que en Las Lomas", apunta AMLO - Paco Zea
| #
[…] También podría interesarte: De “egoísta, clasista, racista y ladina” tacha AMLO a la clase media […]