Farmacias y centros comerciales harán pruebas COVID-19 gratis en CDMX

Podrán realizar pruebas de antígenos gratuitas para detectar coronavirus o COVID-19 a quien lo solicite

El Gobierno de Ciudad de México anunció que se firmó un convenio con farmacias, centros comerciales y tiendas afiliados a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio Y Departamentales, A.C. (ANTAD) y la Asociación Nacional de Distribuidores de Medicina (ANADIM), en el cual podrán realizar pruebas de antígenos gratuitas para detectar coronavirus o COVID-19 a los habitantes de la capital que lo soliciten.

En conferencia de prensa virtual, José Merino, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública, informó que este acuerdo podrá incrementar el número de puntos de toma de muestra.

“La Ciudad de México pondrá su disposición de pruebas de modo que se garantice que sea gratuito y ellos pondrán las instalaciones, ya sea farmacia o kiosco”, destacó.

Detalló que las pruebas gratuitas se podrán realizar en 42 farmacias y 10 plazas comerciales, Además, la ubicación se podrá consultar desde el domingo 21 de febrero en el sitio: test.covid19.cdmx.gob.mx

También puede interesarte: CDMX sigue en semáforo naranja, bajo el lema “sin bajar la guardia”

Al medio día de este viernes se informó que la Ciudad de México continuará en semáforo naranja la próxima semana.

La capital pasó a semáforo naranja la semana pasada, luego de ocho semanas en rojo debido al aumento de casos, muertes y hospitalizaciones por Covid-19.

Contenido relacionado:

El Estado de México también regresa a semáforo naranja

AFG

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes