13:09:24

Fatal accidente en la México-Querétaro; una persona muere prensada al chocar contra un árbol

Los servicios de emergencia informaron que la unidad automovilística quedó completamente destrozada, con el cuerpo del conductor prensado al interior

Una persona fallecida fue el saldo que dejó el choque de un automovilista particular que se impactó contra un árbol, en hechos ocurridos en la carretera federal México- Querétaro.

Los hechos se reportaron a la altura del kilómetro 188+500 de la carretera federal 57, donde acudió personal de protección civil del municipio de El Marques.

En el sitio se informó que la unidad involucrada fue un vehículo tipo sedán Honda, color negro, el cual impactó contra un árbol, “lamentablemente persona fallecida en el lugar”.

Los servicios de emergencia informaron que la unidad automovilística quedó completamente destrozada, por lo que incluso al interior quedó prensado el cuerpo de la víctima.

Al sitio se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en tanto que persona del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo del fallecido.

Paramédicos de Protección Civil Municipal de El Marqués pidieron a los automovilistas respetar los límites de velocidad en autopistas, pues esto “es fundamental para la seguridad de los viajeros”.

Con información de Emmanuel rincón

Contenido relacionado

Acueducto de Morelia es dañado tras impacto de un camión

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes