Fatal accidente en Morelia, reportan tres fallecidos

Fatal accidente en Morelia, reportan tres fallecidos
Fatal accidente en Morelia, reportan tres fallecidos

Tres personas murieron en un trágico accidente en la salida Salamanca de Morelia, resultando además tres personas gravemente heridas

Un saldo de tres personas fallecidas y tres más lesionadas dejó un choque entre un vehículo de alquiler y uno particular en Morelia. Las unidades viajaban en la avenida Morelos Norte, en la conocida salida a Salamanca, cuando se produjo el impacto cuyas causas no han sido determinadas aún por las autoridades estatales.

Al filo de las 15:30 horas de este jueves que los servicios de emergencia fueron alertados de que en el mencionado lugar se había registrado un accidente, situación por la que de inmediato llegaron unidades de la Cruz Roja para prestar los primeros auxilios a las personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a hospitales de la zona

En la unidad del servicio público viajaban, además del conductor, dos pasajeras, las cuales resultaron heridas, mientras que el chofer murió por el impacto.

El cuerpo del trabajador del volante quedó prensado en el interior de la unidad, mientras los bomberos de Protección Civil trabajaban en su recuperación, las mujeres heridas fueron llevadas a un hospital local, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Las otras dos víctimas mortales viajaban en el vehículo particular que colisionó con el taxi, se trata también del conductor y una fémina que viajaba en el asiento trasero, una tercera pasajera resultó lesionada y también fue trasladada de emergencia a un nosocomio para su atención.

Con información de Miguel García Tinoco

Contenido

Heridos en la México-Puebla por choque y volcadura

Acerca de PacoZea.com 50538 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Carambola de 10 vehículos en la autopista Puebla-Córdoba

Opina

Tu email no será publicado .


*