Heridos en la México-Puebla por choque y volcadura

Choque deja heridos en la México-Puebla
Choque deja heridos en la México-Puebla

Un fuerte accidente dejó varias personas heridas en la México – Puebla

La volcadura de un camión sobre la autopista México-Puebla a la altura del Puente de la Concordia, en dirección al poniente de la Ciudad de México, provocó una fuerte movilización de servicios de emergencias.

La unidad se impactó en Calzada Ignacio Zaragoza contra un autobús de pasajeros de ADO con número económico 0710 y volcó en la incorporación a lacalzada Ermita Iztapalapa, en la colonia Santa Martha Acatitla de la delegación Iztapalapa.

Varias personas resultaron heridas, fueron atendidas por paramédicos Escuadrón de Rescate y urgencias Médicas (ERUM) así como de la Cruz Roja mexicana, quienes auxiliaron para liberar a las personas atrapadas dentro de la unidad de pasajeros.

También llegaron al lugar del accidente los Bomberos de la Ciudad de México, y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

A través de su cuenta de Twitter (@OVIALCDMX), el Orientado Vial de la SSP local informó sobre el incidente, al tiempo que pidió a los automovilistas ceder el paso a los vehículos de emergencia.

 

Contenido relacionado

La México-Puebla cerrada por un fuerte accidente

Acerca de PacoZea.com 37985 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.