Félix Salgado Macedonio no respeta aislamiento preventivo y se pasea en Acapulco #VIDEO

El legislador fue tachado de irresponsable por hacer un llamado a las personas a salir de sus hogares y visitar el puerto de Acapulco

En plena Jornada Nacional de Sana Distancia, periodo en el que las autoridades sanitarias han llamado a los ciudadanos a permanecer el mayor tiempo en sus hogares, no visitar lugares muy concurridos ni exponerse innecesariamente, el legislador de Morena, Félix Salgado Macedonio presumió su estancia en Acapulco.

Pese al llamado del subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, quien ha enfatizado que este periodo de aislamiento preventivo y suspensión de actividades no son vacaciones, el senador visitó el puerto más famoso de Guerrero y lo compartió en sus redes sociales.

Si bien el legislador, oriundo de Acapulco, quiso parecer cercano a los trabajadores que subsisten del turismo, hacer un llamado a las personas a salir de sus hogares y visitar el puerto fue tachado de irresponsable en el contexto de salubridad que vive el país.

Anteriormente Salgado Macedonio señaló que las personas que se quedarían en casa guardando la cuarentena y trabajando vía remota, eran unos “flojos, hipócritas y que los legisladores debían de morir en la raya”.

Contenido relacionado

Asegura Miguel Barbosa que «pobres son inmunes» a coronavirus

NCV

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Comments (1)

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes