20:37:11

Femsa reporta 25 tiendas Oxxo incendiadas en Guanajuato

La noche de este martes, grupos delincuenciales sembraron el terror en Celaya, Irapuato y Silao con la quema de tiendas

Comunicación Corporativa de Femsa reportó que la noche de este martes fueron incendiadas en forma total y parcial 25 tiendas en el estado de Guanajuato, durante los hechos violentos registrados en la entidad.

De acuerdo con la firma, 20 de las tiendas dañadas están en Irapuato, 3 en Celaya y 2 en León.

“Afortunadamente todos nuestros colaboradores y clientes se encuentran con bien. Estamos en comunicación con las autoridades correspondientes”, dijo la firma.

También podría interesarte: Universidad de Guanajuato suspende clases tras noche de violencia en el estado

La noche de este martes, grupos delincuenciales sembraron el terror en Celaya, Irapuato y Silao con la quema de tiendas, sobre todo tiendas Oxxo, farmacias, así como diversos vehículos.

La secretaria de Gobierno, Libia Denisse García Muñoz Ledo, atribuyó los atentados a una enfrentamiento con un grupo criminal en un estado vecino.

“Como resultado de un enfrentamiento en un estado vecino con un grupo criminal, se identificó a sujetos en dos municipios que intentaron incendiar establecimientos y autos; les comparto que se confirma que hay detenidos y la acción delictiva está contenida y bajo control, no hay lesionados”, posteó.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya reportó el incendio intencional de tres vehículos en la colonia Girasoles Primera Sección e informó que a consecuencia de esos hechos hay personas detenidas de un presunto grupo criminal, quienes portan ropa pixeleada.

contenido relacionado:

AMLO señala que violencia en Jalisco y Guanajuato fue por captura de líderes criminales

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes