Fernando Martínez gana medalla de oro en los 5 mil metros

Fernando Martínez gana medalla de oro en los 5 mil metros
Fernando Martínez gana medalla de oro en los 5 mil metros

Con esta medalla la delegación mexicana llegó a 22 oros igualando la actuación de México en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015

El atleta mexicano Fernando Martínez, con una gran estrategia, se ganó la medalla de oro en la prueba de los 5 mil metros en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Con esta medalla la delegación mexicana llegó a 22 oros igualando la actuación de México en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Martínez Estrada tuvo un cierre espectacular, para registrar un tiempo de 13:53.87 que lo convierte en el nuevo campeón panamericano de la especialidad.

La medalla de plata fue para el brasileño Altobeli Santos con un registro de 13:54.42; mientras que la presea de bronce quedó en poder del chileno Carlos Díaz con un tiempo de 13:54.43. Por su parte, el otro mexicano, José Esparza finalizó en la quinta posición.

Contenido relacionado:

Clavadistas mexicanos acaparan medallas en los Juegos Panamericanos

Acerca de PacoZea.com 39231 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*